Joyeria especializada en minerales y gemas

 Ante la reciente aparición de varias tiendas en diferentes poblaciones de la geografía Española que utilizan como rotulo de Establecimiento el nombre de Piedra Luna queremos advertir a nuestros clientes que solo comercializamos nuestros propios diseños como siempre en nuestra única tienda.

                               Cita en Calle/Vilamar n 36 bajos

                          43820 Calafell Playa (Tarragona) España

También nos han avisado de que utilizan nuestro nombre comercial Piedra Luna para ponerse en contacto en algunas ocasiones por teléfono y otras personalmente en varios establecimientos y que indican tanto nuestra dirección como nuestro teléfono.

Queremos comunicar que no disponemos de representación alguna, que asimismo no comercializamos nuestras piezas al por mayor.

Nos encargamos personalmente tanto de las importaciones, diseños, fabricación y comercialización para que cada uno de nuestros diseños llegue a nuestros clientes con el mejor control de calidad de forma directa.

Por ello informamos que si alguna persona contacta con Usted ofreciendo nuestros diseños sepa que esta siendo objeto de un engaño, o estafa.

                                               Piedra Luna